Especial Comuniones by Peque Mundo

En su estudio diseña los bocetos de los comuniantes con un trazo muy dulce. Utiliza una gama de colores muy viva que hace que cada uno de sus dibujos sea muy especial. Tiene un estilo único y muy característico. 

Un lugar para soñar...by Aruca

¡Por fin ya están en la shop de Violet Lethu !, no nos hemos podido resistir y hoy os enseñamos en nuestro blog, las nuevas ilustraciones para niños de nuestra querida Violet. Su toque Lethu, representa un lugar para soñar, crecer y lo más importante para ser niños.

Es tan bonito que los más pequeños tengan un rincón tipo tienda de campaña, tan de moda actualmente, donde puedan leer, jugar, crecer…

Violet Lethu by LittleC

…Cuando las cosas se hacen sin prisa, pensando en cada detalle y diseñando con el corazón sólo pueden salir diseños personalizados y muy muy especiales…

Detrás de Violet Lethu, encuentras a una joven, creativa y dinámica arquitecta que ha reinventado su profesión apostando siempre  por su sólida base de artes, movimientos artísticos y composición. Si ahondas un poquito más, descubrirás, un mundo de diseño, amor y dedicación en todo lo que hace…

1 / 2

Please reload